jueves, 11 de septiembre de 2008

Tu infierno

No pienso quedarme contigo, no va a pasar nada, no torcere mi camino, por desviarlo a tu cama. No puedo decir que sí aunque lo deseo. No voy a hacerte feliz, porque mi chica me espera, asi que apaga el fuego de la caldera que tu infierno no es para mí. Y soy fiel a la boca que me da de comer, al ombligo que me vuelve loco. Llevas tiempo haciendome lios, llevas tiempo estando por aqui, lleva tiempo lograr objetivos, y estas a punto de lograrme a mí. Y lo repito, tu infierno no es para mi

5 comentarios:

Carla dijo...

franco te quiero mucho

CANDELA dijo...

curls
nos vemos el saaaabado
i love you my friend.
blaki

Florencia dijo...

gracias por todo negrito

Brenda dijo...

Te quiero Fran, te veo el Sábado.

contraelviento dijo...

Chaupi ,alejate del infierno , mostrale que podes sin el ( estoy delirando ee) Lars te estima desde el fondo de su alma.