lunes, 29 de septiembre de 2008

Perdón




Hoy miro vuestras caras,veo que la vida pasa.Recuerdos que en palabras acompañan,nos atrapan.Fue como nuestra casa,tantas tardes en esa plaza.Pasamos mil historias,siempre juntos y hasta ahora.
Y qué caro es el tiempo,que me pone contra la pared.Y si digo que miento me estaré escondiendo otra vez.Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer,un niño sin miedo que regala su cariño,no sabe por qué.
Recuerdo de esas caras. Y veo aquellas fotos del verano,de la playa. Secretos que uno guarda de esa chica que aún te encanta.Canciones que te atrapan,que recuerdan, que acompañan.

















Historias de no correspondidos...







9 comentarios:

paoLitta dijo...

un beso fraaaan!

Anónimo dijo...

con miedo, sin miedo,
en gesell, en moreno,
ayer, hoy y siempre..
TE AMO FRANCO

contraelviento dijo...

Y que se le va a hacer, hay veces que las cosas no se van , poruqe otros insisten en que se queden. Tu cabeza se prende fuego franco, ya se te esta quemando. Y el resto es mas privado como para publicarlo. Para todo , ya sea otra salvacion o una cagada a pedos , estoy.

Brenda dijo...

Creo que ya te intenté ayudar demaciado, pero veo que no hago nada. Realmente deseo que puedas salir de esta, no es la muerte de nadie o acaso si lo es?

CANDELA dijo...

Sabes que estoy con vos en todas fran
y.. después hablamos del tema
te amo

Florencia dijo...

Me tenés en todas franchu.
sea lo que sea...quiero verte bien, con esa sonrisa enoooorme que tenés!
te quiero mucho.

Camila dijo...

jajajaja fue una broma o qué?
un besito grande fran

s dijo...

olah buem nadah yo t re amoh zabes, nunk t lo olvids**
/////muak!

 ohcarol dijo...

Claro claro pero nunca me hables, claro mucho firmarme el blog pero no me hablaste nunca más. jajaja yo también te quiero chihuahua