lunes, 4 de agosto de 2008

¿Porqué?

Hay cosas en esta vida que uno no sabe como entender. Si las noticias no dejan de hablar del primer y tercer mundo, alguien podría decirme a mi ¿Donde mierda esta el segundo?. ¿Qué hay entre ceja y ceja? No hace milagros el alma. ¿Hasta donde se lavan la cara las personas que son calvas?.¿Porqué hay anuncios que ofrecen "chalets con jardín sin entrada"?¿Como se lavan los peces?¿Como se afila un pez espada?
¿Porqué "todo junto" se escribe separado, y "separado" se escribe todo junto?. Si el chorizo, el salame y la mortadela son redondos ¿Porque el pan Bimbo es cuadrado?¿Porque te sonás los mocos, y despues miras el pañuelo?.
Estás en la cama, apagas la luz, ¿Porque abres los ojos?.¿Porque cuando uno habla por telefono tiene la maldita costumbre de caminar de lado a lado de la habitación?
Si el control remoto no anda, es porque no tiene pilas. No aprietes tan fuerte el boton, pareces Manguila el Gorila. ¿Porque abrimos la boca cuando miramos al techo? ¿Porque las chicas no tienen el pelo que tengo yo en el pecho?.

3 comentarios:

Brenda dijo...

(F)(R)(A)(N) (T)(E) (Q)(U)(I)(E)(R)(O) (,) (M)(U)(C)(H)(O) (.)

Anónimo dijo...

me gusta tu blog jaja i siempre te firmo :T
Te amo :)

Brenda dijo...

No me pude comunicar más con vos, desde aquella vez que hablamos, jaja. Te quiero mucho Franqui, mañana seguimos con el divertido juego de hoy. Que duermas como un REY! jaja.