jueves, 6 de noviembre de 2008

La palabra

A veces en mis ratos de soledad,convoco a la palabra y la hago danzar a mi voluntad,pudiendo hacer que sea tan veloz como el pestañeo de un ojo o tan lenta como un recuerdo desvaneciéndose. Puedo hacer que te diviertas o al contrario hacer que te sumerjas en la mas cruda de las tristezas,depende del momento, de la situación.Puede ser tan dulce como tu cara o tan retorcida como la mente de un asesino en serie, sabes?,porque una palabra a veces vale más que mil imágenes sin sentido.Recuerda, no hay arma más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo sabré..
tus TE AMO me hicieron TAN FELIZ..
y a la semana me matabas con alguna otra..

Camila dijo...

te amo mucho negrote

Yeya dijo...

Franco la re conchanga de tu madre entre a tu blog y tenia los parlantes de la compu al maximo ¬¬
Te qiero vida :)

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

s dijo...

mucho es lo que te amo♥

Anónimo dijo...

te amo (:

Carla Stefania Negryta . · *      dijo...

estaba así dando vueltas por el muy del blog, y pare acá, las pastillas me calman... y ska-p me hiso acordar a mis amigos que en las reuniones te liman escuchandolos.. no te ocupo más espacio.. me quedo dando vueltas en tu blog y mientras escucho osiris ;)