miércoles, 8 de octubre de 2008

=/

Me dispongo a despegar,me vale la pena marear,sangrar, decir, averiar, hacer el torpe .O me da por preguntar ¿de dónde he salido y qué
valdrá? marcharme lejos, cambiarlo todo
por un
monte.Quizás seas tú,quiza el control,quizá el fruto de un
reventón,quizá lo
perro que me vuelvo por la noche,quizá sea
yo
, quizá el
temor,quizá el cariño al Rock´n´Roll o las historias que
nos llevan al
reproche.

Me asusto y corro a pedir perdón,me pone malo esta situación,por que siempre al final algo falla.Nos vino a visitar la cruda realidad,entró sin llamar.Me conformo con bailar un rato con la felicidad,cantarle un blues, meterle mano,que me de un toque..

empezar a asimilar lo raro que es todo si no
estás
..

3 comentarios:

Brenda dijo...

Un beso enorme, te quiero feo!

CANDELA dijo...

Me asusto y corro a pedir perdón,me pone malo esta situación,por que siempre al final algo falla.Nos vino a visitar la cruda realidad,entró sin llamar.Me conformo con bailar un rato con la felicidad,cantarle un blues, meterle mano,que me de un toque..


tal cual franquis
te amo, te quiero ver :)

Florencia dijo...

vos te diste cuenta que cuando queremos hacer el campamento, hace frio, pic-nic, llueve y/o el pelado se descompone. Bieeeeeeeeeeeeeeeen!! No un elefante, una manada encima nuestro. En fin, nos vemos mañana y sabés que te quiero.